Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Domingo 1 de octubre de 2023

Los tienen de congos

Los buenos vecinos han sido visitados varias veces este año por los amigos de lo ajeno, en sus diferentes vecindarios; dando a entender que les tienen la medida buen tomada.

Aunque en el asalto del viernes, ni hubo víctimas que lamentar, se puede entender que la reacción de los de proteger y servir es dejar que roben, escapen y después los van a buscar.

Seguiremos Hot

Según expertos, las altas temperaturas por el fenómeno del niño, se extenderá unos meses más, con una intensidad mayor que la que tenemos.

Hay que ahorrar agua, e hidratarse lo más que se pueda para evitar descompensarse debido a las altas temperaturas, también extremar las medidas preventivas para minimizar los golpes de calor.

Otro que vive en Narnia

El gallo Pancho, es otro político que vive en Narnia, pues considera que su partido ha contribuido a mejorar la situación del país.

Don Serapio le dice que despierte pues parece que vive en otro planeta ya que los problemas de salud, educación, medicinas, canasta básica siguen siendo el dolor de cabeza de los panameños.

Oncológico en intensivos

Da vergüenza ver cómo el único hospital especializado en atender pacientes con cáncer, sigue pasando páramos, mientras las autoridades prefieren dar prioridad a temas banales.

Hay cosas que pueden esperar, cómo por ejemplo el subsidio electoral, los fondos de la descentralización, los jugosos salarios de algunos funcionarios, en fin hay de donde sacar dinero para apoyar al Oncológico, pero aquí las prioridades están invertidas.

Lo dijo el gato

Ya la china de San Miguelito, no es PRD, por haber ella decidido postularse por la libre a la presidencia y por otro partido a la alcaldía del distrito especial.

El gato dijo que o renuncia o la denuncian para que sea expulsada. Sobre el hijo del general se abstuvo de opinar por ser parte en el proceso de denuncia que se ha presentado. Así están las cosas en el mundo perrediano.

Sigue brillando el Coco

Desde el triunfo del Houston Dynamo que logró coronarse campeón de la US Open Cup, empezó a correr como la espuma que nuestro seleccionado Panameño, Adalberto “Coco” Carrasquilla lo andan buscando, un equipo en España.

Se dice que por unos 8 o 10 millones en enero podría cambiar de club, su nombre vuelve a sonar entre las mejores ligas de Europa. Esta vez, en una a la que ya había sido vinculado en la Primera División de España