En un acto significativo unos 315 niños, niñas y jóvenes del corregimiento de Burunga, en el distrito de Arraiján reciben sus certificados de culminación del “Programa de Prevención e Integración y Riesgo Social”, que busca alejar a los jóvenes de las malas influencias. además, nos permite trabajar estrechamente con la comunidad.
“Agradezco a Dios por esta oportunidad y a todos los padres de familia por creer en este programa de prevención donde trabajamos para salvar a nuestros hijos que no sean absorbidos por la delincuencia”, dijo el subcomisionado Omar Buitrago jefe de la Zona de Policía de Arraiján.
En conmemoración a los tres años de aniversario del programa preventivo en Arraiján, se desarrollaron varias actividades entre estas un convivio en el cuadro deportivo del sector El Pantanal, donde los niños y jóvenes se disputaron un partido de fútbol, posteriormente se dio una tarde cultural con las tonadas de la banda de música de la Escuela Reina Torres de Araúz.
La Policía Nacional en Arraiján, continúa con sus programas preventivos y hace un llamado a todos los jóvenes para que se sumen y formen parte de este gran proyecto.