Sábado 3 de junio de 2023
Siguen sin oxígeno
Los mosqueteros del TE, decidieron mantener suspendido el subsidio a los del Cambio Democrático, por culpa de las arbitrariedades de los directivos de ese colectivo.
Lo que no se explica don Serapio es cómo los magistrados electoreros continúan con la medida de suspensión, pero no admitieron que la convención se adelantara, argumento válido para suspenderle el botín, eso es algo así cómo te castigo por esto, pero te tengo cortito para que seas cómo un perrito faldero.
Metiendo miedo
Ya andan anunciando desde las oficinas de la OMS, que debemos prepararnos para otra pandemia, la cual será, según dicen más agresiva que el Corona Virus. Aunque sólo se trata de un anuncio, hay que poner las bardas en remojo para que no nos pase como hace un par de años.
Por lo que dice el don famoso del Oeste, que nos hablen claro para saber que debemos hacer y como cuidarnos, porque otro encierro total con cuarentena incluida, es mejor que el último en salir apague la luz y cierre la puerta.
Maldad para con los adultos mayores
Desde la tierra de los come monos, le soltaron a don Serapio que una ex madrastra gustosa de las patitas de gallina, no para su consumo sino para regalársela a la people, anda diciendo que sí los beneficiaros del plan 120 a los 65 no se cuadran con el candidato que ella apoya, quedarán fuera de ese subsidio.
Esto molestó mucho al pobre viejo Serapio que preguntó en voz alta, ¿si ella tiene ese poder en el distrito? Que esas son pendejadas que solo buscan que a los que reciben esa platita se les suba la presión, cómo sí en el seguro hubiera las medicinas suficientes para dárselas a los que le dé un yeyo por la irresponsabilidad política de una persona que sólo fue a calentar la silla en la Asamblea durante los 5 años en que fue diputada. Duro el viejo.
Pintados de guerra
Por la tierra del extinto equipo de Santa Gema, Juan Demóstenes Arosemena, los residentes de un área exclusiva están pintados de guerra por las pretensiones de las autoridades en querer cambiar la zonificación para levantar unos edificios de interés social por parte del Miviot.
Denunciaron que quieren hacer una consulta ciudadana fuera del sector y en un horario dónde todo el mundo está trabajando, por lo que don Serapio exclamó, cuál es la necesidad de estar alborotado avispero.
Se desplumó
El que decidió quitarse las espuelas y dejar el plumero fue el diputado Tito Rodriguez, quien renunció al MOLIRENA, su decisión obedece a qué según el político en la gallera no hay futuro.
Lo cierto es que fracasó en varios intentos por querer destronar a Pancho Alemán de la presidencia del partido, denunciando una serie de irregularidades según él que se vienen dando dentro de la directiva y que hasta el momento nadie sabe en qué han quedado. Lo bueno de esto, sería saber que rumbo político tomará ahora el desplumado parlamentario.