Fuente: diario el Siglo
Se realizó el acto de licitación pública, por un precio de referencia de $1.7 millones.
TRABAJOS. El estadio Omar Torrijos Herrera, recibió por fin el cariño que se merece. En el acto de licitación pública tuvo un precio de referencia de $1.7 millones.
Entre las mejoras está el terreno, reemplazando el sistema de protección perimetral, mejoras en los dugouts, en las áreas Externas y una nueva fachada del edificio, remoción de pintura, lavado con hidrolavadora y desinfección de superficies en paredes y losas.
También se incluye suministro y aplicación de productos de impermeabilización a la superficie del techo para protegerlo de la infiltración del agua, restauración de las butacas de gradería, instalación de asientos faltantes y tratamiento de restauración del color.
Resane de fisuras y sellado impermeable de toda la superficie de gradas, pasillos y escaleras, todas las áreas cerradas serán adecuadas de acuerdo a las condiciones.
Entre las áreas principales a recuperar y mejorar están: oficinas, vestidores de jugadores, baños públicos, vestidores, dormitorios, enfermería, salones, taquillas, cuartos de aseo, cocineta, pasillos, escaleras, vestíbulos y rampas, Además se recuperará la pantalla y el tablero electrónico.