domingo 9 de julio de 2023
Se la van a rifar
Desde el bando perredoso en avenida México, se supo que se la van a rifar en la alcaldía más importante, postulando al tanque gas.
Según don Serapio, hombre muy metódico al hablar de política, dijo que pareciera que se van a meter un tiro en el pie. Será que no hay más nadie dispuesto a cargar con esa pesada cruz.
Otra del PRD
Parece que con la renuncia a su candidatura a diputada, la curul podría ser ocupada por otra fémina, que no sudó buscando votos; cuando lo lógico sería que corrieran los puestos.
El tema de la declinación de la doctora, tiene varias aristas, pero lo cierto es que ella decidió ir como suplente de su colega el doctor del gueto.
Los dibujó tal cual
La que se lanzó su catalinaria contra los que controlan el negocio de las medicinas, fue la candidata por la libre, conocida como la de los sectores populares.
La profe dijo hasta los porcentajes que maneja cada firma y como tienen controlado y distribuido las ganancias y los porcentajes de venta. Dios del Verbo dijo don Serapio cuando escuchó esto.
Ya hubo encuentro
Eso fue lo que dijo Crispiano a un grupo de seguidores, que ya hubo una primera reunión con el candidato perrediano, de esto nadie se enteró, pero sí él lo dijo, hay que creerle.
Soltando el cuento soltó que la reunión se dio sin aún tomar decisiones, dice que estas se tomarán con sus bases; mejor que le consulte a Madame Kalalú porque el tiempo se agota.
No se pueden ni mirar
Le dijeron a don Serapio que por la entidad de los pinos que no son navideños, hubo pereque entre el principal de las cooperativas y una funcionaria que es clave en decir lo que se hace de manera oportuna.
El asunto fue tan serio que hasta boleta de alejamiento hay entre ambos, lo que nadie entiende es cómo se maneja entonces la comunicación que es vital.