Lunes 17 de julio de 2023
Experiencia empresarial
Dice don Serapio que revisando la hoja de vida de los que hasta ahora aspiran a sentarse en San Felipe, que sí queremos un presidente con experiencia para generar empleos, entonces ya sabemos por quien votar.
El viejo también comentó que eso es lo que necesita el país, un presidente que sepa como aceitar la máquina del desarrollo empresarial que fomente la creación de plazas de trabajo; ahí está la solución a miles de problemas.
Chayo es la jefa
Ayer conocimos de boca de la esposa del hijo del general que la ex ministra de Salud Chayo Turner, va a ser la jefa de campaña del muñeco. Es una mujer de experiencia política, virtud que le da los créditos para llevar adelante esa misión.
Así las cosas, es la segunda mujer que será la responsable de manejar una campaña política. Pero don Serapio que todo lo analiza dijo que será, que Martín no confía en los estrategas populares.
La política es increíble
Definitivamente que en política se ven cosas que uno jamás pensaría, lo más irónico fue escuchar al hijo del general decir que RAC era un patriota con quien el país está en deuda.
Alguien que se expresó de una forma poco comedible cuando su padre murió, manifestando un total irrespeto por la memoria de un difunto.
Empresarios piden al gobierno que pague
La gente de la Cámara de Comercio, le manda a decir al gobierno que vaya pagando los cientos de millones de dólares que les adeuda sobre todo a las empresas chiquitas.
Que no es justo que los comercios tengan que endeudarse para cumplirle al gobierno y este cuando le cobran, hace las de don Ramón con el señor Barriga.
Ni Judas se atrevió a tanto
Recuerdan que don Serapio le dedicó la semana pasada una glosas al comportamiento camaleónico de Arenita Muñoz, quien ni corto ni perezoso se había retratado con el orejas tras ganar las primarias.
Bueno, para sorpresa ayer salió retratado con el loco, dónde anunció que en agosto próximo suscribirán la alianza con el partido Realizando Metas, parece mentira que la política no es el arte de gobernar, sino la ciencia de la metamorfosis de quiénes se meten a políticos.