Redacción: Daniel Rivera / Director General
Los delegados del Partido Popular, celebraron su congreso extraordinario en el día de ayer, donde el punto principal fue la ratificación de Martín Torrijos como candidato presidencial en las elecciones generales del año entrante.
Al aceptar la nominación, Torrijos dirigió un mensaje en el cual dijo que “la mística y el entusiasmo son más fuertes que el clientelismo. Hemos avanzado y se siente el entusiasmo por ganar y lo vamos a lograr”.
Agradeció la confianza de su familia y al partido popular por haberle escogido como su candidato presidencial. Elogió la trayectoria de Ricardo Arias Calderón de quien dijo ser un panameño con quien el país está en deuda.
También resaltó que la carrera no será fácil, por la indolencia de gobernantes y algunos diputados que solo piensan en sus intereses. Poco les importa el sufrimiento de las familias que trabajan mucho y les queda poco tiempo para vivir con dignidad, acotó Torrijos.
Dijo que “vamos a cambiar el país, vamos a acabar con la corrupción y no habrá espacio para los juega vivo, conformaré un gobierno de justicia social sin importar filiación política, vamos a ponernos de acuerdo para construir un gobierno de unidad nacional, donde la salud y educación serán pilares fundamentales para el país.
Enfatizó sobre un verdadero plan para mejorar la atención en salud, con un nuevo hospital Oncológico en la ciudad y el interior, y vamos a volver a salvar a la Caja de Seguro Social.
Nuestra candidatura es más que una aspiración del Partido Popular, es un movimiento nacional que incluye a todos los sectores, seamos parte de una alianza social dispuesta a luchar por el país que queremos.
En esta elección está en juego el país, con una lucha por la decencia y la moral, vamos a ganar porque Panamá nos necesita, hay que rescatarlo, terminó diciendo Martín Torrijos, haciendo un llamado a qué Panamá es posible.