Martes 25 de julio de 2023
Qué pasa en Veraguas
Don Serapio se enteró sobre un informe que anda rodando y que hace referencia a supuestas lesiones patrimoniales por varios miles de rúcanos contra varios colegios de la provincia bañada por ambos mares.
De ser cierta esta cocoa, aseguró el don que pronto veremos a más de uno desfilando por las fiscalías y cuidado varios quedan dentro de un carnaval de barrotes, cómo decía Frankie Ruíz.
Otra de los indios
El que tiene la tierra de Santiago apóstol alborotada, es el doble S que ocupa el cargo de primera autoridad.
Según los coterranéos del burgomaestre este llevará de suplente a un perrediano, el domingo andaba apoyando a los candidatos ñames y lo peor, el viernes recibió un Scud de una antigua colaboradora, quien le dijo traidor y que eso se paga, Dios mío.
Se quedó pequeño
Dicen que después de los resultados del domingo, el Bukele panameño anda bien preocupado por no haber metido una buena cantidad de votos que respalden sus aspiraciones alcaldícias.
De 48,481 miembros habilitados para votar, sólo el 27.46% participó, donde el Willito sólo obtuvo 11 mil 281 votos, un techo muy frágil entendiendo que la comuna capitalina se gana con más de 150 mil votos.
Que les boten la llave
Sí hay algo que las autoridades deben castigar con todo el peso de la ley, es a los agresores sexuales que abusan de los menores. Ayer conocimos la noticia de que un miembro del SENAFRONT, junto a otros funcionarios de entidades públicas, fueron detenidos tras ser investigados por pertenecer a una supuesta red de explotación de menores.
De ser hallados culpables, el castigo debe ser ejemplar porque incluso se dice que entre los menores abusados se encuentran las 3 hijas de la mujer, que cobraban a los adultos para tener relaciones sexuales con las niñas.
Quería fuero
Eso de qué ningún cura se acuerda cuando era sacristán, se le aplica muy bien al bebé de los ñames, pues andaba buscando fuero para librarse de ser llamado a juicio por el tema de PANDEPORTES.
Usando las mismas tácticas que antes criticaba, pero en la Corte le dieron raya, por lo que tendrá que ir a audiencia. A lo que don Serapio dijo que es malo escupir para arriba.