Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 2 de agosto de 2023

Le dieron la patada

La ex diputada C-3 Chelita le dijeron que ya sus servicios no eran necesarios en el palacio Justo Arosemena por lo que le enseñaron la puerta de salida, tras recibir la carta firmada por sacó prestado.

Dicha funcionaria, servía como asesora con un salario de 5 mil páginas y según las lenguas de los ugieres, su salida se debió por haber apoyado al Dr. Del gueto en las primarias. Y eso que Crispi y Gabby 24 horas antes se habían abrazado delante del monumento de Omar.

Blandón se la canta a Lombana

Hasta demagógico le dijo Blandoncito al timbalero, ayer en una entrevista por allá en el canal que ni es tuyo ni es mejor.

El presidenciable de los ñames, invitó a su competidor para que se sienten a conversar, pero sin dejar entrever quien estaría dispuesto a ceder sus aspiraciones, lo que para don Serapio significa que el ego supera el amor por el país.

Médicos importados

Ayer reapareció el ministro de salud con la noticia de que existe la posibilidad de traer médicos especialistas del extranjero, esto lo dijo mientras visitó el nosocomio de La Chorrera.

Ahora falta ver que piensan los eternos huelguistas que siempre se han opuesto a esa idea, sin embargo, los sufridos pacientes no creen que la medida sea mala, tomando en cuenta que sería una solución a los problemas de atención médica.

Influenza sigue en aumento

Los casos epidemiológicos indican que la Influenza sigue aumentando con más de 900 casos positivos y 33 fallecidos en la semana 29 de evaluación.

Resaltaron que ninguno de los que perdieron la vida, contaban con la vacuna, por lo que se hace el llamado a la población para que acuda a vacunarse, es gratis y salva vidas.

Criadero de mosquitos

Al señor alcalde de Arraijan le pasamos el dato para que envíe a su cuadrilla a limpiar la piscina que se construyó con fondos públicos, ya que en la actualidad es un criadero de mosquitos y con tantas enfermedades que hay.

El llamado también va con la gente del Minsa, para que se ponga las pilas y sancione a los responsables de este descuido, porque no puede ser que pidan a la gente que colabore, pero hay instituciones que no cooperan.