Sábado 5 de agosto de 2023
Caso confuso
Don Serapio dijo que ese caso del homicidio en Herrera, está aún confuso pues todavía no hay una versión clara sobre cómo sucedieron los hechos.
Lo único claro es que el vehículo dónde se registró el problema, se convirtió en una carroza fúnebre y el posible autor material sólito se entregó a las autoridades.
¿Y el Ornato de Arraijan?
Eso pregunta don Serapio al ver como la maleza está creciendo a lo largo de la vía interamericana, una vez se baja el puente de las América.
La crítica es valedera debido a que el monte ya ha sobrepasado la altura de los jersey que dividen la carretera. Señor alcalde del primer distrito después del puente hay trabajo por hacer ya que no todo es político, aunque también limpiar ayuda a sumar votos.
Autoridades sin sentido común
Don Serapio le mandó su barrejobo al ministro de salud, tras enterarse que pretenden gastar 5 millones en una conferencia antitabaco.
Dijo el viejo que con esa suma se pueden resolver muchos problemas que hay en los hospitales, comenzando por atender la crisis del Nicolas Solano por ejemplo o comprar medicamentos e insumos médicos, pero el sentido común es el gran ausente en el gobierno.
Guaro y campana en la cárcel
Eso fue lo que hubo en la celebración del cumpleaños de un privado de libertad en la cárcel de Colón, sin que al parecer los custodios se dieran cuenta.
Después de la pachanga, como castigo fue trasladar a un grupo de reos a otro penal, a lo que pregunta don Serapio si habrá castigo para los que estaban de turno la noche de la juerga, sobre todo para el centinela de la puerta por dónde entró el guaro.
Edunar culpable
Le cayó la podrida al caricaturista conocido como Edunar, fue declarado culpable por haber ofendido a la ex procuradora Kenya Purcel.
Definitivamente que la justicia anda chueca, hace una semana el rey Naso logró un acuerdo de pena tras un caso de violación sexual a una menor con discapacidad. Cual será peor delito es la pregunta que queda en el ambiente.