Domingo 6 de agosto de 2023
La bola pica y se extiende
En el caso del homicidio allá dónde nadie es forastero, ha salido a relucir una serie de rumores, sobre el móvil del asesinato, en dónde se habla de una deuda muy fuerte de dinero.
Incluso hasta el hospital donde trabaja el victimario ha quedado involucrado por una supuesta venta de turnos médicos.
La bola pica y se extiende 2
Lo curioso de todo esto es como se explica que un extraño a la institución se vea involucrado en la trama de compra de turnos médicos. Lo cierto es que esto va a dar mucho de qué hablar y requiere una investigación muy a fondo.
Otro detalle es según reveló la abogada de la familia del occiso, presenta dos orificios de bala, lo que desvirtúa la versión dada por el victimario que todo fue en defensa propia.
Contra los clandestinos
Desde la entidad de beneficencia están buscando calificar cómo delito financiero la venta de chances clandestinos, con la finalidad de acabar con esta competencia desleal
Si la iniciativa prospera, los que sean sorprendidos en esta práctica, enfrentarían una sanción de entre 8 y 15 años de prisión. También se aplicaría una sanción a los billeteros que insistan en vender los chances casados o con one two.
Se les metió el diablo
Al ver los videos que circulan por las redes, dónde la gente enberracada acudió a las oficinas de ENSA y arrojó los artefactos eléctricos dañados por culpa de los constantes apagones.
Dijo don Serapio que parece que se les hubiera metido el diablo, pero en realidad están cansados del mal servicio que reciben por parte de estas empresas