Sábado 12 de agosto de 2023
Urticaria política
Dice don Serapio que, en este país, hay personas que sufren de urticaria política personalizada cuyo único deseo es vivir pendiente de algunas figuras para criticar hasta sin razón.
No viven ni dejan vivir pues son peor que las tóxicas que hasta por decirles mi amor te arman unas trifulcas peor que un patio limoso.
Los subsidios seguirán
Eso fue lo que dijo el hombre del taburete tras ser consultado sobre este tema, que lo único que provoca es aumentar más la deuda pública.
En su reunión del viernes allá en la casa del jubilado del West, don Serapio dijo que lo mejor es enseñar a la gente a pescar que darle el pescado, eso evita tener una población parásita.
Un país que nadie entiende
Las cosas que suceden en este país la verdad que nadie las entiende, cómo es posible que la UNACHI vaya a tener un presupuesto superior a los 100 millones de balboas, mientras que la UP sólo le aprobaron 26 millones.
Igualmente, las necesidades de hospitales cómo el Oncológico, Nicolás Solano, Chicho Fábrega y otros, siguen esperando limosnas de parte del gobierno.
Pacientes indignados
Los familiares y pacientes envenenados por el jarabe del seguro social, se hicieron sentir ayer en Divisa, con un tranque de 8 horas, demandando atención de las autoridades.
Al final, lograron que se les agende una reunión el próximo lunes en palacio, donde expondrán las calamidades que atraviesan dentro de las instalaciones de salud.
Cierren la frontera
La tía Mayín pidió el cierre de la frontera con Colombia, tras la grave crisis creada por la entrada irregular de migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos.
Lo cierto es que Panamá ha quedado sola en este problema que no es nuestro, pero por ser complacientes y facilitadores en esta crisis humanitaria.