Jueves 24 de agosto de 2023
Tropiezos en la cima
Ayer hubo la primera escaramuza en las conversaciones entre el orejas, el jockey y Toto, todo por unas declaraciones del paisano Toto sobre quien será el candidato unificado de la oposición.
Eso causó malestar en el presidente de los ñames, catalogando como irrespetuosas y de mal gusto las aseveraciones de Álvarez, diciendo que se lo iba a reclamar.
Tres doritos después
El asunto fue que, ya sentados los tres mosqueteros, fueron increpados por los medios, el exalcalde más querido de la vía Argentina, se tragó un sapo del tamaño de la mesa.
Por eso dice don Serapio que en boca cerrada no entran moscas y que, si así fue el comienzo, no quiere imaginarse lo que pasaría si llegan al gobierno, porque esa unión parece que va a estar pegada con moco de pavo.
Los tienen de congos
A los buenos vecinos, los amigos de lo ajeno le tienen la medida tomada, pues este año los han visitado en dos ocasiones, logrando llevarse consigo varios miles de dólares.
Ayer le tocó a la sucursal de la Ernesto T. Lefevre recibir la visita de los facinerosos, quienes aprovecharon el momento en que se realizaba un simulacro de robo y secuestro en otra entidad bancaria. Vaya que los asaltabancos le tienen el ojo puesto a los de Proteger y Servir.
¿Se le habrán echado?
Esa es la pregunta que todos nos hacemos, tras conocerse de la muerte de Yevgeny Prinozhin, el líder del grupo mercenario conocido cómo Wagner al servicio del gobierno ruso.
Lo cierto es que esta organización dirigida por el ahora occiso, se había revelado contra Putin hace unas semanas y ayer pierde la vida tras el accidente aéreo donde viajaba; por ahora las investigaciones apenas comienzan por lo que amanecerá y veremos.
Panky mentira al ruedo
Recuerdan a este personaje que cuando era diputado por Arraijan en el periodo pasado, confesó en el pleno haberle mentido a sus electores para que le dieran el voto.
Don Serapio se enteró en la fila del supermercado que el ex padrastro, ahora buscará la alcaldía del primer distrito después del puente. Pero según el viejito, los come monos están preparados para devolverle dos mentiras por cada una que les diga.