Sábado 16 de septiembre de 2023
Hoy se juran lealtad
Ñames y locos solo les faltará acudir ante el altar para jugarse amor eterno por un lustro o hasta que lis disgustos los separen.
La cita será hoy, cuando ambos directorios nacionales actúen cómo testigos, ratificando la conversa previa entre el orejas y ñames para ir de manitas agarradas a las elecciones del año entrante. Ah y está prohibido preguntar si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
¿Y lo negociado?
También se conocerá a partir de hoy que fue lo que ambos negociaron, a quien bajaron y a quien dejaron con vida en la carrera política.
Importante será saber cómo queda la candidatura a la alcaldía capitalina, si el Bukele panameño seguirá, si la del nombre bíblico será su suplente o si van a correr los dos sin ninguna posibilidad.
Rompieron palitos
La empresa consultora de encuestas The Marketing Group ofrece Companies, decidieron romper palitos con los de la 12 de octubre, tras divergencias en cuanto a la línea editorial del periódico.
Según parece, hubo un supuesto intento de no incluir información necesaria lo que deja en entredicho la imparcialidad del medio, es lo que se dijo en un comunicado.
Lo quieren preso
Muchos son los que están pidiendo castigo para el pastor Heriberto Amo, por predecir que ayer se registraría un terremoto en el país. La verdad que ese religioso logró meter miedo y que muchos buscaran el rosario de las abuelas.
Pero al ver que pasaba el tiempo y no se movía nada, la gente comenzó a pedir castigo para este señor que atentó contra el viernes de chupata con quincena de muchos.
Rumor de fin de semana
Don Serapio soltó que los padres de la patria se preparan para devolver al ejecutivo el contrato de la minera con sus recomendaciones para modificar.
Parece que las presiones que van en aumento, más la campaña reeleccionista de varios diputados, es la causa principal para asumir semejante decisión.
Despedida de soltero
Anoche en un restaurante de la vía Argentina, conversaban muy amenamente el jocky blandito y el ex aspirante presidencial Eduardo Quirós.
Los comensales solo miraban el coloquio que parecía una despedida de soltero, pues hoy los ñames se matrimonian con los locos. Estarían negociando puestos, se pregunta don Serapio.