El jugador del PSG tuvo que retirarse a la media hora del encuentro ante el Marsella por un problema en el tobillo. A pesar de que trató de continuar, Luis Enrique tuvo que sustituirle.
Kylian Mbappé salió sustituido del clásico, que midió al PSG y Olympique de Marsella, por lesión. El delantero sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda en el minuto 8 tras una dura entrada de Balerdi, en la misma jugada precisamente en la que se originó el 1-0 de Achraf de falta.
Después, durante los 30 minutos que estuvo en el campo, se le vio cojeando, inactivo y con síntomas de dolor constante. Gonçalo Ramos fue el elegido por Luis Enrique para sustituirle cuando restaban 15 minutos para el descanso y después de varios de ellos por parte de Luis Enrique para decidirse a efectuar el cambio.
El golpe con Balerdi, que le hizo una dura entrada, podría haberle afectado el tobillo izquierdo, una zona que ya le dio problemas durante la temporada pasada y que le impidió llegar en condiciones a los octavos de final de la Champions contra el Bayern. El capitán de la selección francesa se va a someter a unas pruebas que determinarán un primer alcance de su lesión.