El club ‘poeta’ dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales. El jugador disputó su último partido hace un mes.
Consternación en el fútbol. Erick Stalin Morillo Calderón, jugador de Universidad César Vallejo, murió a los 23 años. Hoy, sábado 30 de setiembre, a horas de la mañana, la escuadra trujillana confirmó el deceso de su deportista por medio de sus canales oficiales.
“Con mucho pesar, informamos el fallecimiento de nuestro querido futbolista Stalin Morillo. La institución expresa sus condolencias a familiares y amigos en este momento de tanta tristeza. Nos dejas un gran vacío, te vimos crecer y debutar. Descansa en paz Stalin”, escribió los ‘poetas’.
El categoría 2000 sufrió un accidente automovilístico en la noche del viernes pasado. Chocó su carro con una camioneta en la Curva de Sun, distrito de Moche. Fue conducido a un nosocomio cercano, pero, perdió la vida.
Cuerpo de Stalin Morillo se encuentra en la morgue central de Trujillo y, posteriormente, será trasladado hasta el Centro Poblado de Miramar, en el distrito de Moche, para ser velado por sus familiares y amigos.
Desgarradores mensajes
Sus familiares y amigos mostraron su sentir a través de redes sociales al enterarse del deceso del lateral derecho. Por ejemplo, Jose Rios Rodríguez, entrenador peruano, y su prima Miley Rodríguez Campos utilizaron sus cuentas de facebook para dedicarle algunas palabras.
“Hijo te vas dejando un vacío muy grande en todos los que te conocimos, el mejor futbolista del barrio, el mejor amigo, el más sencillo, así te recordaré. Ya nos volveremos a juntar, solo me llevas la delantera, mientras tanto hemos ganado un ángel en el cielo”, publicó el técnico.
“Sin dudarlo siempre serás el mejor niño del mundo, mi jugador favorito, tu humildad que siempre te caracteriza, no puedo creer esta tremenda noticia de saber que ya nunca más te volveré a ver y que ya nunca más me llamarás prima. Hemos crecido casi juntos, te he visto crecer, hemos compartido momentos inolvidables que guardaré para toda la vida y que nunca olvidaré…”, compartió su prima.