Miércoles 11 de octubre de 2023
Ladrones del Vale
A un grupo de personas entre ellas algunos funcionarios, les cayó el satélite por andar en la bribonada en la modalidad de estafa a beneficiarios del Vale Digital.
Hay que ver lo bajo y ruin que caen algunas personas que juegan con su libertad e integridad, apropiándose de unos cuantos dólares y perjudicando a los que de verdad lo necesitan.
Éramos felices sin saberlo
Eso dijo el verdadero loco, al ver con pesar como Panamá se ha ido desmoronando en los últimos años y que ahora somos un país de gente frustrada.
La verdad es una, cuando le preguntas a la canalla sobre cómo le iba con el loco, sólo responden que había plata, sus hijos recibían útiles y uniformes y las navidades eran inolvidables. Bueno nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Amenazan con volver a las calles
Los pacientes afectados por el jarabe envenenado, conmemoran ya 17 años de haber sido afectados y aún claman por una verdadera justicia que alivie en algo su calidad de vida.
Es por ello, que amenazan con tomarse las calles, para exigir el cumplimiento de los acuerdos pactados con las autoridades ya que aún esperan respuestas que no llegan.
Hipocresía
Así de tajante fue la tía Mayín al decir que es una total hipocresía adornar en el mes de octubre las instituciones gubernamentales con cintas rosadas, cuando en la comisión de presupuesto le recortó 13 millones al Oncológico.
Y no deja de tener razón, porque lo que se necesitan es recursos para que este hospital pueda funcionar, brindando respuestas a los pacientes enfermos de cáncer.
Cansados de los mismos problemas
Los residentes del Chumical en Arraijan, cansados de los constantes apagones, salieron a protestar para llamar la atención de Naturgy.
Pero solo recibieron la respuesta de los de proteger y servir que acudieron a despejar la vía. Es necesario que el próximo gobierno tenga el carácter para meter en cintura a estos corsarios eléctricos