Mediante acciones operativas por unidades policiales en el distrito de Arraiján, se aprehenden a cuatro personas, dos de ellas en flagrancia con sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
En calle El Pescao, las unidades le dan la voz de alto a dos ciudadanos que se mantenían en actitud sospechosa, quienes al ser verificados mantenían una bolsa que en su interior contenía presunta droga y pesa digital.
Seguido, en el sector El Tecal, se realizó el allanamiento a una residencia ubicando sustancias ilícitas y aprehendiendo a una persona. Asimismo, se logró dar con el hallazgo de varias bolsas de presunta marihuana que se presume fue lanzada al notar la presencia policial.
En tanto en el corregimiento de Burunga, es aprehendida una persona quien al ser verificada mantiene orden de aprehensión por el delito Contra el patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.
Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes a órdenes de la Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste.