Redacción: PW Radio Noticias
Continúa el caos por los cierres de calles en diferentes puntos de la geografía nacional, dónde las personas quedan atrapadas por horas.
Ayer en el sector de Villa Carmen distrito de Capira, el tranque encabezado por obreros de la construcción pertenecientes al SUNTRACS, inició a las 8:30 de la mañana y poco antes de las 11, reabrieron la vía cuando se hicieron presentes unidades del control de multitudes que después de un breve enfrentamiento, estos retiraron, volviendo a quedar la vía cerrada.
La situación obligó a que muchas personas que viajaban en transporte, tuvieran que caminar para pasar el punto del cerco y abordar otro vehículo para lograr llegar a su destino.
Mientras esto sucede en el país, no se ve la acción de las autoridades que ejecuten una iniciativa que ponga un alto a los cierres de calles, que ya han provocado pérdidas por varios millones de dólares.
Todo esto se da, mientras el país tiene centrada su atención en el fallo que deba emitir la Corte Suprema de Justicia, sobre la inconstitucionalidad o no del contrato ley 406 sobre la explotación minera en el país.