Sábado 16 de diciembre de 2023
Necesitamos un Bukele
La situación del país está tan difícil, que vamos a necesitar una mezcla de Bukele con Milei, para ver si salimos del terror en que vivimos.
Enero será el mes más difícil de prueba para nuestra economía, al punto que nadie querrá ganar las elecciones de mayo.
A punta de lomotil
Don Serapio se enteró que el niño mimado del ancianito, está a punta de lomotil porque siente que lo han dejado sólo con el tamal de los auxilios económicos.
Su mayor preocupación se centra en que si no gana la curul, podría convertirse en el Rafa Guardia de la presente administración.
Mil o nada
Increíble que la dirigencia sindical pida en la mesa de salario mínimo un ajuste de mil panchos mensuales para la clase trabajadora.
Nadie se opone a que los trabajadores devenguen un salario justo, pero debemos entender que, en materia de aumentos, el horno no está para bollos.
Lo guardaron
Al que dejaron enchirolado fue al compinche de los mozalbetes que aterrorizaron la Tumba Muerto el pasado miércoles.
Era difícil que lo soltaran por el caso de homicidio en el que está vinculado. Cómo dicen en el barrio una de cal y otra de arena.
Taxista valiente
Un policía jubilado y conductor de taxi, acabó con la vida de tres de los cuatro asaltantes que intentaron asaltaron ayer en la madrugada.
Esperemos que ahora la justicia no se ensañe contra este ciudadano por haber defendido su vida de estos asaltantes que nunca pensaron que la criada les saliera respondona.