Redacción: PW Radio Noticias
El distrito de San Miguelito, vive inmerso en diversos problemas, siendo uno de los más complejos la recolección de la basura, problema que ni la empresa encargada de la recolección y ni el municipio, han podido resolver.
Para agudizar el problema, desde ayer en horas de la mañana, un grupo de colaboradores de la empresa Revisalud, se encuentran apostados en la entrada de la empresa para impedir la salida de los equipos recolectores. El motivo de la medida de presión, es obligar a que la empresa o alguna autoridad explique las razones por la cual no se les ha cancelado un dinero que se les adeuda.
De acuerdo a Yenny Carrión, vocera de los trabajadores de la empresa, hace unos días fueron despedidos unos 20 trabajadores injustamente y no se les pagó la quincena ni el décimo.
Sin embargo, el problema de la recolección de la basura es un mal de años sin que se pueda hallar una solución permanente a la grave situación que los llevará a tener una navidad en medio de los pataconcitos que existen por todas las esquinas.