Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 28 de diciembre de 2023

Silbatina para Héctor

El que todavía debe estar sordo por a silbatina que le dispensaron los estudiantes graduandos del Nido de Águilas, es al diputado perredista Héctor Brands.

El parlamentario, fue invitado al acto de graduación y cuando se le invitó a hacer uso de la palabra, los aguiluchos iniciaron tal bullicio que no le quedó de otra de guardarse sus palabras, agachar la cabeza y bajar con el rabo entre las patas como decía el Chavo del 8.

Sacando las castañas del fuego

Bueno el sastre de la vía España, ayer le sacó las castañas del fuego al gobiernito, pues puso en reversa eliminar el subsidio al tanque de gas de 25 libras, usado en la mayoría de los hogares.

Parece que el señor se dio cuenta, que dejar sin ese estipendio al pueblo, significaría otra batalla con la gente en las calles, pero que al final para calmar los ánimos, iban a tener que colocarlo de nuevo. Se dan cuenta que el gobierno no necesita oposición.

Vivo con el Covid19

De manera silenciosa, los casos de contagio de Covid 19, han tenido un leve aumento en los últimos días, tanto así que de acuerdo a los del equipo Panamá, dijeron que la última semana, se registraron más de 700 casos, con dos defunciones.

Dijo don Serapio que ojalá esto no implique que vuelvan medidas de restricción, aunque ya en el Seguro mandaron al uso obligatorio de mascarillas para recibir atención en sus instalaciones.

Sube la gasolina

El regalito para este fin de año, será un incremento en los precios de los combustibles de 95, 91 y el diésel liviano. La de 95 octanos, aumenta 3 centavos por litro, la de 91 quedará en 88 centésimos por litro y el diésel en 89 centavos el litro.

Bueno si va para el interior, lleve sus centavitos extras porque aunque sean centavos lo que sube, igual es un incremento que golpea el bolsillo, o mejor haga como don Serapio, quédese en su casa acostado en una hamaca y así no gasta gasolina.

Cuidado con las bromas

Hoy es día de los Santos Inocentes, día en que muchas personas aprovechan para hacer bromas a sus familiares, amistades y compañeros de trabajo, así que le advertimos para que no sea presa de las bromas pesadas.

También al compartir alguna información por las redes sociales, debe verificar bien antes de enviar alguna información ya que puede tratarse de que sea falsa o una broma que pudiera traerle consecuencias. Recuerde que en guerra avisada no muere soldado.