Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Sábado 30 de diciembre de 2023

Habemus presupuesto

Ya Santa le cumplió al ancianito, pues los de la 5 de mayo, le aprobó el presupuesto para su último año de gestión.

El billete aprobado asciende a más de 30 mil millones de balboas, para ser el más grande de la historia.

Entre hombres

La discusión del presupuesto trajo consigo, insultos, desaprobación y hasta prueba de hombría entre hombres; poca altura de un debate.

También mensajes de golpes de Estado y de provocaciones y amenazas, vaya final de gobierno que nos espera.

Lo dejaron sin fuero

Al que le quitaron el fuero electoral, fue al burgomaestre de La Chorrera, por la supuesta comisión del delito de violencia de género.

La denunciante es una funcionaria del propio municipio come bollos, quien meses atrás hizo pública la supuesta falta. Amanecerá y veremos.

Desmentido

Sin embargo, el propio alcalde del Oeste, desmintió ayer en Sobre Ruedas de KW Continente, que eso es falso porque hasta el momento nadie tiene fuero.

Que, a los días de haber surgido el escándalo, el mismo renunció al fuero por las primarias para que se investigara. Dijo que, por el momento, ningún candidato tiene fuero penal electoral, hasta el 3 de febrero, así que lo anterior es GADEJO.

Sólo hay 20 millones

Don Serapio dice que a él no lo agarran de congo, que eso que este gobierno va a construir el nuevo Hospital Oncológico, es un cuento chimbo pues solo hay destinado 20 millones de balboas.

Eso no se hace con los pacientes que acuden diariamente a sufrir en dicho nosocomio. Mejor es decir las cosas claras porque las mentiras tienen patas cortas.

Arranque de fin de año

Los que parece se arrancaron antes que terminara el año fueron loa dse RRPP de la ATTT quienes emitieron un comunicado donde se restringian los permisos para el traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional este fin de semana.

El detalle es que el comunicado decia que la medida era tomada por el desplasamiento masivo de vehiculos hacia el interior del pais por motivos de Semana Santa, y exclamo el viejo Serapio “carajo no se ha acabado el año y ya ellos estan pensando en la semana mayor”.