viernes 5 de enero 2024
El nuevo Gato Brujo
Ya los chorreranos, tienen de que presumir pues cuentan con un nuevo y moderno estadio, el Justino “Gato Brujo” Salinas. Después de tanto esperar, ahora solo queda cuidarlo para que perdure en el tiempo.
Dijo don Serapio que esas son las cosas que no entiende, como es posible que el tortugon, ande pavoneándose tranquilamente por la ciudad y nadie le echa el guante para que responda por tanta maldad que hizo.
Sin explicaciones
Así como lo leen, sin explicaciones se informó que el Minsa Capsi de El Coco de La Chorrera, ha sido cerrado hasta nuevo aviso, bueno esa es la forma de actuar de las autoridades.
Lo cierto es que cuando se cierra un centro de atención de salud, o una escuela, se manda un mensaje de retroceso en la escala de aumentar la prevención de salud o educación según sea el caso.
A Bañarse en familia
Bueno, ese es el caso de los moradores de Arraiján, que ahora tendrán que bañarse con moderación, según un anuncio cerca al tanque de reserva de agua en el distrito. Lo que faltaba, que ahora hasta te digan la cantidad de agua que debes usar para bañarte.
seguro que no le está haciendo ningún favor al director del IDAAN, vaya manera de querer finalizar su gestión en aprietos.
Basura por doquier
Por donde uno pase la vista en cualquier parte de Panamá, se puede observar que los cerros de basura amenazan con tragarse la ciudad. Es increíble que por ejemplo en el caso de la ciudad, donde hay tantos turistas, las autoridades no se preocupen por recoger la basura.
Con tanto foco de infección que hay, la basura no contribuye a evitar que esto se convierta en una epidemia, por favor, que alguien haga algo rápido para evitar que nos convirtamos en una ciudad enferma.
Despertaron
Los que despertaron, fueron los del Tribunal Electoral, recordando que estamos en veda política, por ende nadie puede estar haciendo propaganda electoral, salvo el Tribunal.
Qué lástima que dicho llamado lo hayan hecho ahora cuando ya pasaron las fiestas de navidad y año nuevo, donde hubo de todo como en botica, de verdad que cuando quieren hacerse los de la vista gorda, lo hacen.