Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 17 de enero de 2024

El beso de Judas

Así calificaron el beso que Gaby el del Zaratí le dio a la china de San Miguelito ayer, durante un evento organizado por la Cámara de Comercio. Cuando Gaby incurrió en el salón y vio a la china, de una se le fue encima y hasta guapa le dijo.

La verdad que en ese momento se podía oír el zumbido de una mosca, pues todo el mundo guardó silencio, y hasta don Serapio exclamó que ni Judas se atrevió a tanto.

Tribunal parcializado

Es el mensaje que mandan al decir que aplicarán todo el peso de la ley a quien viole el Pacto Ético Electoral, firmado el pasado lunes, lo que de repente suena bien, pues los pactos son para cumplirlos.

Pero ojalá así mismo fueran de diligentes para hacer cumplir lo concerniente a la veda electoral y sancionar al poco de políticos que andan por allí repartiendo cosas con tal de ir desde ya amarrando votos.

Rómulo y la convención

Parece que al orejón, ya le dieron fecha para que realice la convención de los locos que busca renovar la directiva, a regañadientes, el orejas no quiere hacerla pues los números no le dan.

Y lo primordial es que la misma debe realizarla antes que comience la contienda de lleno, así que mejor es que se vaya preparando pues la última palabra aún no está dicha a pesar que tiene a varios dentro del tribunalicio haciendo de las suyas para ayudarlo.

El mello y su desfile

Ahora se salió el Mello Carrasquilla conque realizará un desfile de polleras en San Miguelito, bien porque ayuda al comercio a generar ingresos, más en estos tiempos en que la economía anda patas arriba.

Pero por donde hará dicho desfile, si todo el distrito está inundado en basura, no hay calle, que no tenga su pataconcito formado. Creo que mejor es que limpie primero y después piense en hacer un desfile.

Un respiro

Un respiro es lo que han recibido una gran cantidad de consumidores del servicio eléctrico, tras la noticia de que el aumento no se le aplicará al ciudadano de a pie. Tal como lo dijo el director de la ASEP, Armado Fuentes.

Esa si es una buena noticia, pero ojo no hay que dormirse porque si no en cualquier momento nos zurran el aumento, por lo que hay que estar ojo avizor dijo don Serapio, que ya no le cree ni el Padre Nuestro arrodillado a nuestras autoridades.