El subcomisionado de la zona de policía de Veraguas Andrés Castillo, fue detenido la tarde del miércoles, en Chiriquí a bordo de un auto sedan Toyota Yarys, con un cargamento de droga, tras evadir el control de Guabalá.
El hecho se descubrió cuando unidades policiales, intentaron detener a un conductor en el vehículo con placa 551704, en el puesto de Guabalá. Sin embargo, el conductor quien se identificó como subcomisionado, optó por evadir la captura, desatando una persecución frenética por las calles de la provincia.
Finalmente, en el sector de San Félix, en dirección a David, el vehículo logra ser detenido por un retén que se organizó en el lugar para la detención del auto, que al registrarse el maletero del vehículo, se dio con el hallazgo de u n cartucho negro con 15 paquetes de sustancia ilícita con cinta adhesiva.
El arresto del Subcomisionado Castillo, ha generado indignación en la comunidad, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías.