Viernes 16 de febrero de 2024
Sigue el cuento
Ayer los medios se encendieron con la noticia sobre la notificación al loco dónde según decían, la sentencia quedaba ejecutoriada. Todo fue falso, porque para notificarlo ya lo hemos dicho, tiene que ser en persona y el técnicamente no está en el país.
Una cosa es notificar a los abogados, y otra es notificarlo a él, por lo que don Serapio dice que los detractores del loco sueñan, piensa, defecan y hacen su vida en torno a él, vaya manera de vivir.
El sistema informático es un caos
Esa es la mejor descripción que se puede hacer del sistema informático del municipio de La Chorrera, ayer cuando se regresó de manera oficial a trabajar después del asueto de carnaval, el sistema se estrenó dando problemas a cada rato.
Señor alcalde, que pasa que usted no tiene en orden la casa, como es posible que con tantos avances tecnológicos, usted tenga al municipio en esas condiciones, arregle su casa antes de salir a buscar votos.
Viene la plata
Ya lo dijo el gobierno que el próximo 23, van a pagar el décimo, para así ayudar a los padres de familia que trabajan en el gobierno en la compra de los útiles escolares de los chicos que inician clase el 4 de marzo venidero.
Bueno ya lo saben, el 23 de febrero, hay platita para el inicio de las clases y así evitar que los hijos vayan lo más ordenado posible a la escuela, para recibir la enseñanza como se debe.
La Universidad se prepara
La universidad de Panamá, anunció el período de matrícula para los estudiantes de primer ingreso, el cual se llevará a cabo del desde el lunes 4 de marzo hasta el viernes 9 de marzo.
Es in dispensable cumplir con lo establecido por las autoridades académicas de la Primera Casa de Estudios Superiores, a fin de iniciar clases el 25 de marzo entrante.
Nuevo Obispo en David
La Conferencia Episcopal de Panamá, anunció que Monseñor Enrique Saldaña Guerra, ha sido ordenado como nuevo Obispo de la Diócesis de David.
La ordenación, se hizo oficial por el Papa Francisco, y reemplaza al Cardenal José Luis Lacunza, quien había presentado renuncia al cargo de Obispo de David, tras haber cumplido 75 años.