Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Inicio de clases

Bueno hoy comienzan las clases, y desde el primer campanazo, los educadores han dicho que se van a huelga, vamos a ver de cual cuero salen más correas, si del lado de los docentes o del lado de las autoridades.

Lo cierto que hacer un paro iniciando el año escolar, no es más que una muestra de mezquindad de parte de los docentes. Pero bueno, de todas maneras le deseamos un feliz inicio de clases a todos los estudiantes.

La doña responde

La doña le respondió al hijo del general, por haber hecho unos comentarios en torno a esta y su administración, la doña en un escueto comunicado le mandó a decir que con sus señalamientos, el hijo del general, pretende distraer la atención por no tener argumentos para contestar lo que le preguntan en los debates.

Y supone la doña que los ataques son, porque en su momento ella aclaró que apoyaría cualquier alianza de su partido, menos con Martín Torrijos y el Partido Popular, Así o más claro.

Se mostroseo

Al que no le cuadró para nada la idea de que por medio de la Inteligencia Artificial, hayan usado su voz para cantar la canción del buhonero, versión política donde le dan palo al orejón, fue a Pedrito Altamiranda.

Y es que habló hasta de demandas, por haber hecho esto, lo cierto es que quien lo haya hecho, demostró tener ingenio para hacer maldad, pues le dice de todo al orejón en esa canción, Ay mi madre.

Arroceros contra Valderrama

Un grupo de arroceros de la provincia chiricana, rechazan que el ministro Augusto Valderrama, sea quien inaugure la Feria Internacional de San José de David, pues están molestos con él.

La verdad que este gobierno, tiene cosas inéditas, las elecciones por un lado, tienen a un candidato exiliado, las clases no empiezan tal como lo establece el calendario y ahora esto. Qué más estará por venir pregunta don Serapio.

A disculparse

Al que le salió la criada respondona fue a Manuel Arias, presidente de la Federación de Futbol de Panamá, quien se atrevió a decirle “gorda y fuera de forma”, a Marta Cox, jugadora de la selección femenina de Futbol.

Ahora tendrá que recoger le dicho y pedir disculpas, antes que le caigan encima las mujeres, por haberse atrevido a tan descabellada manera de dirigirse a una futbolista y todo por el pobre papel desempeñado en la reciente copa oro de futbol femenino.