El candidato presidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, realizó su cierre de campaña, haciendo un llamado a cuidar los votos el próximo 5 de mayo y a celebrar el triunfo una vez reciba la llamada del magistrado presidencia indicando que el la voluntad popular ha dicho que el sea el próximo presidente del país.
Hoy es un día histórico porque más que un cierre de campaña, es el inicio de nuevos derroteros, volver por el camino del cambio y la prosperidad o escoger por seguir en el mismo camino del sufrimiento.
El gobierno del cambio, trajo riqueza, prosperidad con trabajo y dedicación, hoy le manifiesto que haré el mayor esfuerzo para devolverle ese mismo nivel durante los próximos 5 años. Nada se compara con lo que ustedes han padecido y sienten cada día que son más pobres. Por eso vamos a cumplirle al pueblo otra vez.
En medio de su discurso, invitó a campesinos, que con sus manos trabajan la tierra, a jóvenes y niños y también deportistas para que desarrollen sus talentos, invitará a conversar a los educadores para que juntos trabajen en pro del bienestar de la educación.
Dejó una silla vacía para Ricardo Martinelli, quien no pudo estar en el acto gracias a la injusticia que contra él se opuso. Pero ellos no son más poderosos que el poder que tiene el pueblo, iremos el 5 de mayo iremos a votar y arrasar en votos.
Dijo también que el pueblo es un gran héroe por haberse aguantado 10 años de lo mismo, pero el pueblo no aguanta más, a los jóvenes les pidió un voto de confianza para que entre todos, logremos llevar este país hacia adelante.
Vamos a cambiar la salud, terminado el hospital del Niño, equiparán la ciudad la salud, y la construcción del hospital oncológico para Chiriquí. Haremos además el primer programa de empleo para que nuestros jóvenes ganen dinero y experiencia. Vamos a resolver el problema del agua, construyendo potabilizadoras para acabar con la grave situación de que no haya agua en los lugares.