Y Ganó el Pueblo
Las recientes elecciones dónde resultara cómo presidente electoral José Raúl Mulino, no son otra cosa que el reflejo del triunfo de un pueblo, no sólo porque haya elegido a José Raúl, sino además porque le dio una lección a los partidos y políticos tradicionales, al elegir una Asamblea totalmente distinta.
Eso significa que el pueblo decidió ejercer el poder soberano y absoluto que tiene en las urnas. Solamente y de a milagro sobrevivieron algunas figuras como Benicio Robinson y Raúl Pineda, pero los demás sólo lograron pasar al ostracismo político, cuando un pueblo le dijo No Van.
A los nuevos diputados electos, el mensaje es claro, legislen a favor del pueblo, aprobando leyes que verdaderamente beneficien al país, porque de seguro, los votantes igualmente les pasarán la factura dentro de cinco años.
Esta nueva asamblea tiene la oportunidad de incluso dotar al país de una nueva constitución política, moderna y acorde a los tiempos que estamos viviendo, sin que ello implique aprobar matrimonio igualitario ni nada por el estilo.
El ejercicio democrático del pasado domingo, no fue más que el reflejo de un pueblo hastiado de tanta sinvergüenzura de una Asamblea que se creía impune, que se olvidó del pueblo; un pueblo que en silencio aguardó el momento para aceptar el más duro revés que se haya conocido, reduciéndola a su mínima expresión. Eso jamás lo olvidarán.
Nuestra Verdad sin Importar a Quien le Duela.