Ayer por la tarde, un vehículo de la empresa “Transporte Blindados” fue retenido después de una intensa persecución se realizó un allanamiento por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Según fuentes oficiales, todo comenzó cuando el conductor del blindado se percató de que era seguido por un vehículo particular en El Espavé, Chame. La persecución continuó durante kilómetros, hasta llegar a Altos de San Francisco en La Chorrera, donde unidades policiales mantenían un retén.
El conductor del blindado alertó a los uniformados sobre el auto que lo seguía, lo que resultó en la detención del vehículo sospechoso. Según informes, varios individuos que se identificaron como agentes antinarcóticos descendieron del vehículo y alegaron que el blindado transportaba sustancias ilícitas. Como consecuencia, la policía retuvo al conductor del blindado mientras los otros dos ocupantes se negaban a abandonar el vehículo. Posteriormente, el camión fue trasladado a la subestación de policía de La Chorrera, donde se esperó la llegada del Ministerio Público para proceder con el allanamiento.
Sin embargo, el gerente de Operaciones de “Transporte Blindados”, Oliver Joel Ríos, declaró que dentro del vehículo no se encontró ninguna sustancia ilícita. A pesar del dramatismo y la complejidad del incidente, la intervención de las autoridades no resultó en el hallazgo de material ilegal.
El incidente ha dejado muchas preguntas sin respuesta, especialmente en torno a las circunstancias que llevaron a la persecución y el seguimiento del blindado por parte de los supuestos agentes antinarcóticos. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles de este curioso episodio, mientras la comunidad espera más información sobre lo ocurrido. Se esperan más detalles en las próximas horas.