Los Constantes Apagones
No es la primera vez que dedicamos espacio en esta columna para hablar de los constantes apagones, que tanto afectan en el país.
Son tan seguidos que incluso el presidente electo, José Raúl Mulino, tuvo que comprar una planta eléctrica para solucionar el problema en su casa.
Pero eso sólo lo pueden hacer los pudientes, pero quien se apiada de este pueblo indefenso, que parece no haber autoridad que pueda hacer algo para acabar con los apagones.
Esperamos que la nueva jefa de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) le ponga un alto a esta situación, porque no sólo son los apagones, también están las fluctuaciones y los daños de los electrodomésticos.
Necesitamos una Autoridad enérgica, que meta en cintura a éstas empresas de generación y distribución eléctrica, que entiendan que hay un pueblo harto de tanta arbitrariedad. Una autoridad que se haga sentir, pero no con multas.
Exigimos que los contratos con ambas empresas sean revisados y si se tienen que rescindir, pues se hagan y se negocie con otras empresas contratos que defiendan nuestra soberanía y condición de país.
Nuestra Verdad sin importar a quien le duela.