Tarea Titánica
La tarea que tiene por delante el ministro de seguridad Frank Ábrego, no está nada fácil, devolverle la seguridad a la población desprotegida en estos momentos y a merced del hampa.
Confiamos en las acciones que llevará adelante el nuevo ministro, pero si estamos escépticos pues atender los problemas de seguridad pública, pero a la vez realizando una auditoria a lo interno, combinado con la depuración dentro de la institución, es cosa muy difícil de entender.
Pero, ojo, hay que hacerla, sacar las manzanas podridas antes que dañen al resto. Sin embargo, no deja de ser una cacería de brujas y hay que usar pinzas de cirujano para sacar a todos los corruptos.
A lo externo, por donde empezar, por Colón, una provincia a merced de la delincuencia que se ha tomado las calles de manera inmisericorde, donde impera la ley del revolver.
Hacer el uso de la fuerza, pero respetando las garantías de todos los ciudadanos, incluyendo a los delincuentes. Pero ojo, los jueces también que no se dejen intimidar ni mucho menos corromper, y se aplique una verdadera justicia.
Nuestra Verdad sin importar a quien le Duela.