El Paris Saint-Germain ha intensificado en las últimas horas las negociaciones con el Manchester City para hacerse con los servicios de Julián Álvarez. Según adelantó ESPN, el conjunto parisino envió una oferta superior a la del Atlético de Madrid, de 60 millones, para hacerse con los servicios del campeón del mundo, cuyo futuro está fuera del Manchester City.
El PSG ha decidido centrarse en el delantero, de 24 años, después de que las conversaciones con el Napoli por Osimhen se hayan enfriado completamente. Tanto Luis Campos como Luis Enrique ven en Julián un perfil idóneo para reforzar la delantera, además de su versatilidad, capaz de actuar en cualquier frente de ataque.
Según el periodista Gastón Edul, el Atlético, que viene de cerrar a Sorloth, tiene una ligera ventaja respecto al PSG en la carrera por fichar a Julián Álvarez, pero la oferta del actual campeón de la Ligue 1 es muy superior económicamente hablando, lo que podría persuadir al canterano de River Plate de aterrizar en Paris.
Entretanto, el Manchester City pide entre 70 y 80 millones de euros por Julián Álvarez. La filosofía de Guardiola y del club desde hace años es clara: no retener a ningún jugador cuya intención es salir, que es lo que quiere el internacional argentino, después de haber perdido protagonismo en Manchester durante los últimos meses. El PSG ya ha decidido y ha pasado a la acción por uno de los delanteros más prometedores del mercado.