Una persona atada de manos y pies fue liberada, gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, luego de una información de inteligencia que detallaba sobre el presunto delito perpetrado en el sector 7 de Belén, en el corregimiento de Tocumen.
Las investigaciones determinan, que se da con la aprehensión de tres personas y la liberación de una presunta víctima quien presentaba golpes en su anatomía, en la residencia allanada se recupera un vehículo con denuncia de Hurto.
De igual forma, se desarrollan otras diligencias de allanamientos simultáneas en el sector 7 de Belén, donde se incautan 4 armas de fuego gran cantidad de municiones entre estas de AK-47 y 9 milímetros, además de cierta cantidad de presuntas sustancias Ilícitas.
El Subcomisionado Wilfredo Martinez, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, exhorta a la ciudadanía en general que continúen denunciando el delito, donde sus informaciones son atendidas de forma confidencial, con la misión de mantener la paz, el orden y la convivencia pacífica.