Marcelo Gallardo habría contactado con el futbolista colombiano para que sea uno de los refuerzos estrella en su vuelta al millonario.
La vuelta de Marcelo Gallardo al millonario ha llevado consigo un ‘boom’ en el mercado de fichajes del fútbol argentino. El entrenador de River Plate, en lo que supone una segunda etapa al frente del club de la franja roja, ha conseguido reforzar la plantilla en busca de un aumento de la competitividad que disipe dudas futbolísticas.
Pezzella, la más que esperada llegada de Acuña o los fichajes de jugadores como Franco Carboni o Federico Gattoni (ambos en Europa también) han sido algunos de los futbolistas que han ampliado el cupo de River para tratar de luchar por todo de aquí al final de temporada.
El último en sonar y que podría convertirse en una realidad es James Rodríguez. El colombiano, que finalizó su contrato con São Paulo después de acabar la Copa América -siendo uno de los jugadores más destacados del torneo-, se encuentra sin equipo y a la espera de una propuesta que le convenza para dar el siguiente paso de su carrera con 32 años.
Pese a que los rumores le han colocado en Europa, parece que el futuro del internacional cafetero podría estar en Argentina. Un regreso, además, que tendría la figura de Marcelo Gallardo como clave para que esto suceda.
El periodista Gabriel Anello de Radio Mitre (que anticipó la vuelta del ‘Muñeco’ a River) ha sido el encargado de lanzar la información sobre el acercamiento entre River y James, un panorama en el que el entrenador del millonario habría contactado directamente con el capitán colombiano para que sea uno de los refuerzos estrellas de su equipo de cara a lo que queda del segundo semestre en el fútbol en Sudamérica. “James está a un paso… Fue fundamental el llamado telefónico de Gallardo. Gallardo lo llamó por teléfono”, expresó el periodista.
A la espera de que pueda suceder cualquiera cosa, esta sería la segunda etapa de James Rodríguez en el fútbol argentino. Todo después de que se formara en Banfield a inicios de su carrera antes de dar el gran paso al fútbol europeo.