La directora regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá Oeste N°2, ingeniera Iraida Ortega, se reunió recientemente con los residentes de Río Cáceres, en el corregimiento de Cerro Silvestre, para coordinar los trabajos de rehabilitación de 500 metros de calle en esta comunidad.
Hasta el momento, con el apoyo de los moradores, se han realizado trabajos de limpieza de hombros, conformación de calzada, riego de material selecto y compactación. Los residentes han cooperado proporcionando camiones y parte de los materiales necesarios, como tosca, mientras que el MOP ha aportado la mano de obra, maquinaria y material perfilado para llevar a cabo la rehabilitación de la calle.
La ingeniera Ortega ha instado a todas las comunidades del distrito a seguir el ejemplo de Río Cáceres, destacando la importancia de la participación comunitaria en el desarrollo y mantenimiento de sus propios entornos.
Más de 60 familias se beneficiarán de esta mejora, incluyendo a personas con discapacidad. La ingeniera Ortega enfatizó que el equipo del MOP continúa trabajando para el bienestar de la comunidad en el distrito de Arraiján.