Nota Editorial

Compartir en redes

Fuego en los Bomberos

El presidente José Raúl Mulino, se apresta a designar al nuevo director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Con ello, quien sea el escogido debe conjugar la técnica bomberil, con la capacidad de llevar a cabo una buena gestión administrativa, la cual permita llevar adelante una buena gestión.

También debe entender que tiene que hacer una muy buena selección de los jefes de zonas y directores nacionales, tendientes a acabar con esa mala imagen que algunas unidades dañan el espíritu que debe reinar dentro de la estructura de los bomberos.

Esta de más decir que la Disciplina, Honor y Abnegación, debe ser el norte que inspire a cada unidad para hacer de los bomberos una institución fuerte pensando siempre en lo Benemérito que debe ser.

La entidad debe dotarse de todo el equipo necesario para combatir emergencias, carros de extinción para todas las estaciones, uniformes adecuados, herramientas, en fin todo adaptado al tiempo moderno que vivimos y así debe entenderlo el patronato, que es el que al final debe realizar las compras para dotar a los bomberos de todo lo óptimo para desarrollar las tareas correspondientes.

Nuestra Verdad sin importar a quien le Duela.