El Al Taawoun FC de la primera división de Arabia Saudita descartó el fichaje del Ismael Díaz, al presentar problemas físicos en las pruebas médicas.
Todo estaba definido para que el delantero panameño Ismael Díaz llegará a la primera división de fútbol de Arabia Saudita, pero a última hora, el Al Taawoun FC, decidió descartar su fichaje y ahora tendrá que regresar a la Universidad Católica de Ecuador.
En Panamá, la prensa canalera y los fanáticos habían marcado en su calendario el viernes 18 de agosto, fecha en la que Díaz estaría haciendo su debut ante el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, duelo que ya no se dará.
Y es que los problemas físicos siguen atormentando a el ‘Príncipe’, en las pruebas médicas que se realizaron el día de ayer, presentó, aunque no es nada grave, lesiones en ambas rodillas y que en un futuro pudieran complicarse.
Al canalero se le realizaron dos pruebas médicas, la primera la realizó el club, y aunque la había superado, se detectaron algunas anomalías, y fueron remitidos a una institución pública que reflejó los inesperado y frenó la operación.
Ahora el panameño tendrá que regresar a Ecuador para cumplir con su contrato hasta diciembre del 2025.