Alcaldesa de Arraiján se defiende, ante señalamientos

Compartir en redes

Stefany Peñalba, alcaldesa del distrito de Arraiján, dijo que “no ha mentido nunca ha ocultado información alguna”, haciendo referencia a una serie de acusaciones surgidas en su contra.

Dijo en un comunicado, que, durante el inicio del periodo de campaña, electoral, ejerció su derecho y gestionó apropiadamente unas vacaciones de 3 meses, las cuales fueron aprobadas.

Añadió en su nota, que “es fundamental aclarar que en ningún momento durante sus horarios laborales participó en actividades de campaña electoral. Tras resultar electa y asumir sus responsabilidades como alcaldesa solicitó una licencia sin sueldo a partir del 1 de julio del 2024, dicho trámite, se encuentra en proceso”.

Indicó también que durante la campaña y de manera reiterada, comunicó y publicó sus responsabilidades como asesora técnica en la asamblea nacional, periodo que abarca desde el 28 de julio del 2022 hasta el 9 de diciembre del 2023, siendo exactos. Frente a la difamación y malas intenciones de sus detractores, mantenemos nuestra conciencia tranquila y miramos hacia el futuro, comprometidos en contribuir positivamente al desarrollo de nuestra comunidad, termina diciendo el comunicado.