Mediante acciones investigativas llevadas a cabo por la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial fueron aprehendidas 16 personas requeridas por la comisión de hechos delictivos en las últimas horas.
Las aprehensiones se hicieron efectivas en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Chiriquí y Bocas del Toro, en coordinación con las autoridades judiciales de cada regional de Atención Primaria del Ministerio Público.
Entre los aprehendidos figuran; 6 por delitos Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de Robo y Hurto, 5 por delitos Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor, 3 por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en su modalidad de Violencia de Género y Lesiones Personales.
Asimismo, 1 por delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Actos Libidinosos y uno por delitos Contra la Fe Pública.
En estas acciones también fueron recuperadas varias reses que mantenían denuncia por delito de Hurto Pecuario y un cabezal de mula que mantenía alteración en los números de motor y chasis.
Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes, en tanto las acciones policiales preventivas y operativas continúan a fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana.