Redacción: PW Radio Noticias
La tarde de este martes se suscitó un hecho de sangre en el distrito de Arraiján en la calle el Rosario, donde dos funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, SINAPROC se presentaron al lugar donde los habían citado para mostrarles un vehículo que supuestamente estaba a la venta.
Según información recabada por las autoridades, la intención de los supuestos vendedores era el de hurtarle el dinero que los funcionarios mantenían en su poder, estos al darse cuenta de la situación, intentaron retroceder para abandonar el lugar. Sin embargo, durante el intento, terminaron cayendo en un hueco.
Los dos funcionarios, quienes se desplazaban en un auto tipo pick-up de color gris, propiedad de la institución para la cual laboran, fueron heridos por sus atacantes una de las victimas falleció en el lugar de los hechos y su compañero tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Se conoció que los funcionarios desempeñaban funciones en la base de Howard, la institución confirmó el fallecimiento de uno de sus funcionarios por medio de un comunicado, la entidad aclaró que el hecho no guarda relación con los acontecimientos de orden público de estos momentos que se viven en el país.