Ayer se llevó a cabo la instalación del Concejo Municipal y toma de posesión de la alcaldesa Stefany Dayan Peñalba, para el periodo 2024-2029.
Durante su discurso, la nueva autoridad municipal dijo que “trabajaremos con cada una de las comunidades, juntas comunales al igual que con las juntas de desarrollo local, para sacar el distrito adelante”.
Dijo además que nos comprometemos a trabajar con el gobierno central para garantizar los servicios básicos, que tanto necesitamos. Conocemos la problemática del agua, lo que constituye un reto para la administración que hoy empieza.
Promoveremos la prosperidad y la libre empresa, la innovación, la educación y la seguridad de todos los habitantes del distrito.
La alcaldesa presentó el Plan 10, el cual constituye un programa visionario que buscará implementar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos arraijaneños. El mismo consiste en infraestructura urbana, la promoción de actividades económicas sostenibles y la creación de espacios públicos entre otros.