Redacción: Crítica
El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, dio a entender que también se mudará para Miami, algo similar a lo que dijo su productor Faster hace unas horas.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el famoso confesó que se fue de Panamá y alquiló un apartamento en suelo estadounidense, lugar donde comienza una nueva etapa en busca de cumplir nuevas metas y sueños, tras 16 años de carrera en Panamá, donde consiguió todo lo quería.
“Me voy, me voy, para Miami. ¿Por cuánto tiempo? Para siempre…”, dijo.
El artista ha estado haciendo cambios en su vida y tal parece que va para arriba, prueba de ello es que hace poco le preguntó a sus fans si quería un álbum nuevo.
En diciembre del año del 2022, el panameño, quien hace algunas semanas recibió un reconocimiento de Sony Music por su tema “Un Party en mi Casa”, dijo que su próximo álbum llegaría en este 2023.
Todo esto se da luego del incidente que se suscitó en su casa, un PH, ubicado en la barriada Costa Esmeralda, en Costa Sur, Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, cuando una chica resultó herida con arma de fuego.
Cientos de personas le dijeron que buscara otro ambiente para vivir y se alejara de las amistades que no le beneficiaban con nada productivo.