Redacción: EPASA
El alcalde Rollyns Rodríguez, dijo que instalarán las cámaras de videovigilancia para controlar el ingreso de las personas en el campo santo y emitir sanciones.
El cementerio municipal de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, es utilizado como vertedero improvisado, además de convertirse en el hogar de indigentes.
Dentro de este campo santo también es posible encontrar los restos de ataúdes que son dejados en el sitio luego de realizadas las exhumaciones, al igual que maleza y otros desechos.
Envases de licor y empaques de preservativos también son hallados en el cementerio, indicaron los parientes de difuntos sepultados en este camposanto.
Otro tema expuesto por los dolientes, es la construcción de bóvedas sobre tumbas que son familiares y de las cuales se desconoce mayores datos, además de existir tumbas profanadas.
Rollyns Rodríguez, alcalde de Arraiján, admitió que la mayor parte de la basura e inservibles que se encuentran en este cementerio sobre trasladados allí por orates.