La Caja de Seguro Social (CSS) ha tomado la decisión de suspender temporalmente el envío masivo de ficha digital por correo electrónico debido a las fallas que ha experimentado el sistema desde diciembre de 2023. Esta medida se ha implementado con el fin de corregir las irregularidades e inconsistencias que han persistido en el sistema durante más de 5 meses.
Es importante destacar que esta suspensión no afectará la atención a los asegurados, jubilados o pensionados, ya que no es necesario presentar la ficha impresa para recibir los servicios necesarios. Basta con mostrar la cédula de identidad personal para acceder a los servicios requeridos.
Para aquellos usuarios que deseen descargar su ficha digital o talonario digital de manera individual, se les informa que pueden hacerlo ingresando al portal electrónico “Caja Virtual” (https://cajavirtual.css.gob.pa) o a través de la aplicación CSS Móvil. La CSS está trabajando en la corrección de las fallas del sistema para restablecer el servicio de envío masivo de ficha digital a la brevedad posible.