Durante recorrido preventivo en sector de Ciudad Esperanza, en el corregimiento de Vacamonte distrito de Arraiján, unidades policiales fueron agredidas por varias personas quienes le lanzan objetos contundentes como latas de pinturas, sillas, conos, cascos, piedras, martillos entre otros, dijo el Subcomisionado Omar Buitrago, jefe de la Zona Policial de Arraiján.
En el incidente el agente Alan Hernández, recibió un martillazo en uno de sus omóplatos y recibe atención médica en un centro hospitalario en la ciudad capital, y el agente José Rodríguez, le lanzan pintura sobre su uniforme.
Tras el incidente de inmediato se realiza un operativo donde se aprehenden a cuatro personas, quienes al ser verificadas en el sistema PDA dos de ellas reflejan un oficio por el delito de Violencia de Género y el otro mantenía una medida cautelar de Libertad Vigilada por el delito de Robo.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a no entorpecer la labor, ya que las acciones preventivas se realizan con el fin de garantizar su seguridad y la de su entorno.