Hoy iniciamos un nueva etapa en el país, y es que cuando clase política, no logra los consensos el pueblo es el que sufre, solo la unidad y el debate, es que se logran entender que a pesar ese las diferencias, al ponernos de acuerdo, logramos cosas buenas para el país.
Asumo con humildad el compromiso de dirigir este órgano del Estado, propiciando los mecanismos que mejoren la comunicación para que los ciudadanos se sientan bien representad.
Me comprometo a propiciar la discusión de leyes, cuyas políticas públicas, vayan dirigidas a beneficiar al pueblo, Comenzare4mos a dirigir un nuevo capítulo, e invito a mis colegas a ser parte del mimo.
Sin temor equivocarme, los diputados estamos dispuestos a reformular el presupuesto de la asamblea, porque no podemos seguir con las prácticas del pasado. Revisaremos la las planillas, de manera de que el que no trabaja no cobra. Pero que estos recursos que estamos ahorrando, sean destinados a atender a los pacientes del Hospital oncológico, igualmente, propondremos un declaración transparente, para así, enviar un mensaje cónsono a lo que la ciudadanía exige.