Llamado a la Calma
Con el inicio de otra semana que se vislumbra será parecida a las anteriores, con cierres de calles, enfrentamientos con la policía y actos vandálicos, sólo nos queda llamar a la calma y la cordura.
A los dirigentes les pedimos controlar a sus bases, aunque sabemos que es difícil, más cuando aparecen los inadaptados que fomentan la violencia.
El país vive no sólo una crisis, atraviesa también por escasez de alimentos, medicinas, insumos médicos, combustible; es decir, tenemos el caldo de cultivo perfecto para una explosión social, donde cómo siempre no queda títere con cabeza.
También llamamos la atención del gobierno central, señor Cortizo, dónde quedó ese presidente que, tras asumir las riendas de este país, demostró que venía con mucho carácter para hacer las cosas bien.
Su aptitud para enfrentar este problema, no ha sido la mejor, todo el mundo comenta sobre su ausencia en este escenario, no olvide que usted fue elegido para gobernar, demuestre su calidad de estadista en estos momentos en que el país necesita de un líder que nos guíe a puerto seguro.
Nuestra Verdad sin Importar a quien le Duela.