Editorial

Compartir en redes

Despilfarro oficial

Con preocupación vemos cómo continúa el Despilfarro gubernamental, sin resquemor alguno y sin el más mínimo acto de arrepentimiento de las autoridades.

Ya se anuncian bonos de 300 dólares para los funcionarios, como si el país estuviera boyando en superávit económico. Acabamos de atravesar una situación muy difícil que nadie se atreve a pronosticar con certeza cuando nos recuperaremos.

Aquí hablamos de repartidor de plata, mientras tenemos un hospital Oncológico pidiendo auxilio a gritos, pero el gobierno se hace de oídos sordos.

Ni hablar del sistema educativo que no deja de dar tumbos, sin a ciencia cierta saber cuál es su verdadero y principal norte. Igual hay otros temas que requieren una mejor atención, pero el gobierno de Laurentino Cortizo prefiere atender lo que menos importancia tiene.

Claro, mientras se trate de darle pan y circo al pueblo, no hay problema, que siga el despilfarro; total ese dinero que se gasta no sale del bolsillo de ninguno de ellos.

Reiteramos una vez más que tenemos la oportunidad de elegir autoridades comprometidas con el verdadero sentir del pueblo. No aquellos que están acostumbrados a matar el hambre de un día a cada panameño.

De nosotros depende si queremos reconstruir un país en igualdad de oportunidad para todos, o seguimos siendo peones para que unos cuantos sigan enriqueciéndose a costa del erario público.

Nuestra verdad sin importar a quien le duela.